Nuestra historia

Empress Brasil fue fundada en 2010 por Catherine Maaskant y es conocida por su mezcla ecléctica de cortes modernos, detalles exquisitos y bossa brasileña. Las piezas transmiten la personalidad de Catherine: impactante, fuerte y con una esencia independiente. Las colecciones incluyen estampados exclusivos, mezclando metales con tejidos de punto y telas finas. Los modelos están perfeccionados para valorar lo mejor de cada mujer. La marca ha marcado una fuerte presencia en el mercado de trajes de baño brasileño, pero también ha extendido sus alas en el extranjero. La diseñadora mitad holandesa mitad brasileña, ahora con sede en Nueva York, todavía selecciona las colecciones y diseña todos los estampados y estilos. Nuestro proceso de producción es artesanal y nos enorgullecemos de cada prenda, esa es una verdadera evidencia de gran artesanía. Tratamos de hacer cumplir la sostenibilidad a través de políticas de comercio justo con nuestras costureras y el uso de materiales sostenibles en nuestros productos y empaques.

Nuestros diseños se diferencian en un diseño que une el estilo playero brasileño y las tendencias de vanguardia internacional en moda.

Las colecciones de Empress Brasil se lanzan siempre para el verano brasileño. Inspirada en las tendencias mundiales de ropa de playa, la marca sigue siendo “bossa”.

No hay descripción de la foto disponible.